miércoles, 6 de octubre de 2010

CABLE ESTRUCTURADO

OBJETIVO

Conocer las caracteristicas y normas basicas del cableado estructurado en la instalacion de redes  


DESARROLLO

En esta practica fue muy facil pero un poco dificil por que batalle  un poco en la diapositivas que estaban en el grupo que teniamos que bajar,estaban en  ingles pero habian cosas que si le entendia y cosas que no pero con un diccionarios español ingles me fue muy util y pude traduccir todo y asi empeze hacer mi  mapa  conceptual ya que en este trabajo nos toco trabajar solo y pues no esta muy dificil algo sencillo pero pude terminar mi mapa.








Concluciones

Las concluciones que le tengo a este trabajo es que la verdada ya apredi cosas nuenas que yo no lo sabia como :  estructurar un cableado,cuales son sus normas. pues como podemos ver en este trabajo habla de muchas cosas muy importantes y porsupuesto claras como por ejemplo la seguridad del cableado, sus reglas , la construccion del cable optico, las normas principales,esquemas y mas.

1 comentario: