jueves, 4 de noviembre de 2010

INSATALACION DE UNA RED LAN

PRACTICA 6

INTEGRANTES

BELLO QUINTANAR PAOLA
DOMINGUEZ IBAÑEZ YURISE
SALGADO GUZMAN DULCE M

OBJETIVO.
Conectar los equipos en red, atravez de un switch, y de las rosetas, asi como de los  patch coord, con la finalidad de comprobar la comunicacion a todos los componentes

DESARROLLO

Pues esta practica se trata de tener conexion en red atarvez de un switch para saber si nuestra roseta como el patch coord estan bien los ponchados y los parchados para saber  si llegue la señal en la pc y asi tener conexion o tener red con otra computadora ya que esta practica se realizo en laboratorio y como podemos ver tenemos algunas imagenes de nuestra practica realizada con las conexiones y de como fue el proseso de ello.
pues en seguida les mostraremos las imagenes




 pues esta imagen les muestra una pila de un tester para quechar la señal de red


esta es una imagen la cual les muestra la pila que se usa para un tester



 Aqui lo que vemos es que mi compañera de mi equipo esta conectando el patch coord para ver en el switch y en la pc si llega la red o señal



Lo que vemos en estas imagen es que la conexion del swich si la da  y que el patch coord esta bien ponchado



esta imagen nos muestra las conexiones de los patch coord en el switch


pues como podemos ver si llega la señal del switch nuestra conexion esta bien y si tenemos red en nuestro equipo.


CONCLUCION

Pues mi conclucion es que al principio no daba la señal pero despues a comodamos las conexiones bien y nos dio la señal asi que esta practica se me hizo mas facil y la pudimos acabar sin ningun problema de lo normal como todo siempre se batalla pero todo salio  bien  y que sa aprendio cosa diferentes de las que yo no lo sabia y no me habian enseñado espero y eta practica este completa como el  profesor lo quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario